Cuando algo no es bueno para nadie el Regulador debe liquidarlo

Ejemplo el HIGH FRECUENCY TRADING los reguladores deberían entrar a saco con “las maquinitas” porque una mañana de estas nos vamos a encontrar con agujero negro por donde se ha  fosfatizado una ingente cantidad de millones de dólares en unos cuantos minutos, o dicho por pasiva una mañana de estas decenas de miles de inversores se van a encontrar con sus cuentas ejecutadas porque las maquinitas en un mal día o noche provocaron un flash crash y luego vaya usted a quejarse al maestro armero.

El Regulador no debe permitir esta indefensión del inversor frente a los sistemas de especulación, tienen que haber más filtros, alarmas, fiscalizaciones, controles, vetos, porque si no como digo esto de la Bolsa va camino de convertirse no en un casino sino en una ruleta rusa financiera donde como te toque la negra te hunden la vida para al minuto siguiente estar todo igual pero eso si, el afectado arruinado.

fijaos en estos gráficos:

htf-2% - Cuando algo no es bueno para nadie el Regulador debe liquidarlo htf-1% - Cuando algo no es bueno para nadie el Regulador debe liquidarlofuente: http://www.ritholtz.com/blog/2013/04/what-is-hft-good-for/

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¿Que no es bueno para nadie? ¿seguro?. ¿Y el/los inductor/es del Flash?Fijarse sino que casi siempre para en un punto mas o menos determinado, en ocasiones clavado.En resumidas cuentas y usando una metáfora posiblemente un poco cruel… el que provoca la avalancha está esperando abajo para recoger los cadáveres.

Los comentarios están cerrados.