Santander ayer parecía que si y hoy “palo”

Estos días venía pingando al alza el Santander tras apoyar técnicamente en la zona 5 euros e incluso trató de romper directriz bajista que trae de sus máximos relativos de 6.7 euros, pero hoy verbigracia de resultados palo a la baja y todo quedó pues en eso en forzar la resistencia para meter compras y expulsar a cortos.

Ahora vuelve a tierra de nadie entre 5 y 5.5 euros es zona de transición, esperemos que sea al alza porque como sea a la baja cuidado porque el descenso del Santander proporcionado al IBEX a mi forma de ver es como si este último hubiese bajado a 7200.

En fin que ahora mismo el SAN no es compra ni venta ni todo lo contrario, como rompa 5 euros desde luego nos va a poner muy nerviosos a todos tanto a los inversores en el valor como a los especuladores en general por su ponderación en el IBEX.

Por el momento nuestro consejo es no intentar largos a más de una sesión si no rompe directriz bajista, los cortos mucho me temo que había que haberlos abiertos ayer ya hoy no dejaron estos ni las raspas.

santander-25-abril-2013% - Santander ayer parecía que si y hoy “palo”

PUBLICIDAD (google adsense)