Compramos, vendemos o salimos corriendo

ibex-26-abril-2013-720x418% - Compramos, vendemos o salimos corriendo

Este es el gráfico del IBEX con unas rayas de situación tiradas a corto plazo, a la vista de las mismas, de su sentimiento y de la situación de mercado usted que haría:

A. COMPRAR

B. VENDER

C. CERRARLO TODO LARGOS Y CORTOS.

D. CERRAR EL PC Y VOLVER EN OCTUBRE

E. NO LO SE, NO HACER NADA ME PARECE LO MÁS CORRECTO.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. E, ante la duda, no hacer nada es lo más correcto.
    Tenemos gaps en 8600 (proyección aproximada del doble suelo), 865x y el de esta mañana por arriba, y por 7900, 7800 y bajo 7600 (este último desde noviembre) por debajo. La duda es el orden, pero tengo claro que todos se van a tapar. Yo esperaría que se tapen bien los de arriba o los de abajo, y entonces, compraría o vendería de cara a tapar los huecos restantes. Creo que primero se taparán los de abajo…

  2. en principio estamos formando una bandera de continuacion alcista en ABC, estamos en la C y solo falta saber donde tiene el suelo, la señal de que a terminado y empezamos un nuevo impulso alcista, sera la superacion de la 0-B, tambien esta formandose un HCHi complejo cuya proyeccion esta alla por los 11000.
    de todas formas bajar a niveles de 8180 – 8160 solo sera el 38,2 del ultimo impulso, cosa normal y posible nivel de stop.

Los comentarios están cerrados.