Las predicciones de Albert Edwards

albert-edwards% - Las predicciones de Albert EdwardsEste señor estratega de SocGen recomienda vender a tumba abierta y nunca mejor dicho porque si sigue su consejo y se falla nos lleva a la tumba las pérdidas que vamos a tener, por su cara no me extraña que haya mezclado por error  ansiolíticos con algún combinado alcohólico  en ayunas, el hombre dice que el SP500 pues a 450, los Bonos a 10 años bajo el 1% y el oro nada que se viene arriba un poco  a 10.000 USD del ala.

Básicamente ojo, estoy de acuerdo con él lo que ha hecho la FED en los últimos años vía programas QE y TWIST ya hemos dicho en invertiryespecular.com “cienes y cienes” de veces que se paga, que al sistema financiero se ha mimado en demasía y que la FED ha criado cuervos y por supuesto  ha dopado a la economía real con dinero a espuertas y eso puede traer terribles consecuencias para EEUU así como una perdida de crédito internacional sin antecedente histórico.

Son muchos los analistas que se van sumando a la teoría que “la FED destruirá el mundo” yo por el momento creo que el BCE ha destruido a Europa, El Banco de Japón viendo la comparativa de resultados BCE vs. FED  ha optado por el modelo delos EEUU de elevar su base monetaria hasta el punto de inundar de capital al sistema aún a costa del Yen, que la inflación se les dispare pues ya lo arreglarán más adelante lo que no podían ver es como su economía agonizaba.

la FED sin en cambio ha salvado a EEUU eso si aunque servidor crea que el remedio fue peor que la enfermedad pero tampoco debemos ningunear a la FED y a sus doctores en Economía si han hecho lo que han hecho obedece a un plan, a un protocolo de actuación ordenada, ellos sabrán los pros y los contras y sobre todo como combatir los daños colaterales, porque como no sea así EEUU se hunde como el Titanic. Lo que no es de recibo es la actuación del BCE teledirigido desde desde el Bundesbank que ha partido en dos a Europa.

 

PUBLICIDAD (google adsense)