Nada Wall St. mete la cabeza y embiste hacia arriba

pib-y-sentimiento% - Nada Wall St. mete la cabeza y embiste hacia arribaNo hay manera de que los mercados USA corrijan, se esperaba el PIB del 3% y salió un 2.5% y nada pasan de todo y están en verde  otras veces ha diferido en 0.1% y han montado unos pipotes bajistas de tomo y lomo que nos han dejado a cuadros   a los especuladores por su exageración por un desviación de una décima, hoy se difiere medio punto porcentual y como quien oye llover, señal de nuevo de que los mercados están con red y hasta que no la quiten el personal en EEUU va a seguir dentro de la renta variable.

Para compensar el dato del PIB pues el indicador de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan ha salido mejor de previsto en 3,2 puntos y eso si ha gustado pero claro, este indicador es fuerte pero no manda tanto como el trimestral preliminar del PIB. Vamos que desprecian los datos malos y magnifican los buenos.

indices-tiempo-real-264% - Nada Wall St. mete la cabeza y embiste hacia arriba

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La salvajada de dinero que esta inyectando la fed al sistema termina por llegar al mercado tambien. de echo hay una gran entrada de dinero tibu mientras el pequeño inversor esta saliendo lentamente.

Los comentarios están cerrados.