El IBEX quiere ahora falta que lo dejen

Sería un pena que por ser mayo se viniera abajo este patrón de cambio de tendencia del IBEX,  desde luego tiene muy buena pinta pero como digo viene el verano, cuidado con las confianzas,  para que cumpliera su precio objetivo  tendría que pasar lo excepcional y no la regla, me refiero a  que los mercados siguieran subiendo o  haciendo caso omiso a todo tipo de corrección y me es muy duro de imaginar un Wall Street tras tantos meses sin corregir que en verano tampoco lo hiciera.

Pero vamos ¿ cuando la Bolsa no ha hecho excepciones?  y tal es la sintonía en los analistas de que esto tiene que corregir que igual la Bolsa pasa de todos nosotros y sigue subiendo, como profesional tengo muchas dudas de todo ahora mismo, si la teoría se impone nos iremos a la nevera la semana que viene más tardar pero eso no es óbice para que no se cumpla el análisis técnico.

Pero ojo si no se cumple ahora igual se cumple después, en Bolsacanaria no hemos cambiado nuestra visión alcista de fondo sobre nuestro mercado para este año, en el gráfico que abajo ilustra este artículo fundamento técnico para tener esperanza hay. Para nosotros sería un gran decepción incluso fallo que este año no cerrásemos por encima de 11.000 puntos si no sobreviene claro está un SELL OFF en la renta variable estadounidense.


ibex-30-abril-figura-2013-720x482% - El IBEX quiere ahora falta que lo dejen

PUBLICIDAD (google adsense)