Esto siempre acaba haciendo lo que nadie espera

EL RINCON DEL JORNALERO por MSTRADING
(Bolsacanaria ya le crea a este Colaborador una SECCIÓN PROPIA para agradecer su aportación a los contenidos de esta web dado que se ha ganado nuestra total  confianza en lo personal y en lo profesional)
Hola a todos. Este es mi gráfico de hoy en el DJI. Debo rendirme a la evidencia y reconocer que el precio es el que manda. Mira que me lo dicen  veces: “Tú si va arriba pues arriba y si va abajo pues abajo, lo demás son películas que te montas en la cabeza”.Ni indicadores , ni noticias, ni tal ni cual. Pues sí, es cierto. Y  vuelvo a hacer reverencia al gran Leonardo Fibonacci, que una vez más marca el camino con paradas incluidas.
Y mira que lo han trazado bien, al tick.Un intradía fabuloso.
Bueno, pues eso.Que como dicen en esta venerada WEB: “El  mejor indicador es el precio y lo demás son zarandajas”.  Hay que olvidarse de una vez del “tiene que bajar porque…..” “o tiene que subir porque….”   Que manía con darle vueltas a todo y discutir si son galgos o podencos.      ¿Acaso no estábamos esperando  bajadas y bajadas?  Pues hala, ni fantasmas,ni batmans ni ná de ná.
Todo al contrario.Claro, a toro pasado que bien se ve …¿verdad?.Pues ese es el consuelo que queda a los bajistas.
dow-jones-2-por-MSTRADING-720x340% - Esto siempre acaba haciendo lo que nadie espera dow-jones-por-mstrading-720x355% - Esto siempre acaba haciendo lo que nadie espera

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estaría bien una aclaración de cada frase insertada en el gráfico, por ejemplo, “CLAVADO LAS PROYECCIONES DE FIBONACCI” ¿clavado qué? FIBO está construido con qué puntos?

  2. Bien,la proyección viene de atrás pero no cabía en el gráfico.Técnico aparte lo que quiero mostrar es que el precio estaba iniciando un movimiento alcista a pesar de que habia muchos(entre los que me incluyo) que no se lo creían y se empeñaban en ir cortos una y otra vez esperando bajada.Después por la noche analizas el gráfico y ves en realidad lo que estaba pasando.Esa tarde me costó perder por cabezonería y porque no hay más ciego del que no quiere ver.Esa es la experiencia que me ocurrió y esa quiero que sea la enseñanza.

Los comentarios están cerrados.