Trampas

Buenas a todos. Como supongo que muchos habrán pasado por ésto -e incluso lo estarán viviendo ahora- me gustaría mostrar un patrón muy pero que muy habitual en cualquier activo y en cualquier marco temporal.   Lo que procuro explicar a continuación es algo que yo y mi cuenta hemos aprendido a base de tortas.Se trata de las TRAMPAS.
Los expertos lo conocerán de sobra y ni siquiera prestarán atención porque además las operan con un mínimo riesgo y un suculento beneficio.
A los aprendices  que como yo  seguramente les interesará.
Como no quiero pasarme en la literatura y como una imagen vale mas que mil palabras ahi va ésto. Sin ir mas lejos es de esta mañana en el DAX en 5 min, por eso lo pongo ya que puede servir perfectamente de muestra.
¿Que hay detrás de esto? Bien, pues  tratar de “robarle la cartera” al pequeño especulador.El jugar con EL a base de engaños y asaltarle sus escuetos stops una vez tras otra.Pura psicología. Una demostración mas de que hay que andar con pies de plomo y con un férreo CONTROL DEL RIESGO y DISCIPLINA. Por eso hay que comprobar muy pero que muy bien lo que se hace. De lo contrario el Tio de la Vara nos tratará como nos merecemos, o sea como pardillos.Al final aprendemos como el burro, a base de palos, y sino mal vamos.
TRAMPAS-OPERATIVAS-720x371% - Trampas
Todo lo de MSTRADING lo tienes en el RINCON DEL JORNALERO.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Aclaración:
    El gráfico no es de esta mañana 2/5/13 sino de la mañana del lunes 29/4-13 lo que pasa que se ha publicado hoy.Lo importante creo que es lo que prentendo mostrar independientemente de la fecha en cuestión.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.