Intel la subida pendiente que nunca cumple

Intel desde su suelo en 2002 se ha convertido en valor que no sube  pero que tampoco baja, su etiqueta actual es PEOR QUE MERCADO tanto en el suyo el tecnológico como en el común de los indices referenciales USA, su desarrollo lateral nos hace suponer un comportamiento acumulativo ya que las fases de subida, distribución y caída anterior están claramente terminadas.

Hoy como digo INTEL está en un lateral, ha hecho un doble suelo en zona 12.7 y si miráis bien su dibujo técnico dentro de su actual rango parece estarse formando una figura impulsiva, si la rompe daría para irse a 45 USD que sería la recuperación del 50% de toda su caída tras la crisis tecno, Intel llegó a cotizar a casi 76 USD y tras este techo hizo un suelo a poco menos de 13.

Por lo tanto quien quiera intentarlo en INTEL adelante el STOP lo tiene muy claro en 20 USD, los objetivos técnicos más inmediatos son los 29 y 34.50 USD a corto plazo. Igual lo peor que nos puede pasar es que nos aburra para servidor sinceramente esta a precios de cuando buscaba su suelo en hace 10 años y fijaos donde esta el DOW y el SP. Pero claro entiendo perfectamente que con los buenos en las nubes el personal busque empresas con nombre olvidadas por los inversores.

INTEL-6-MAYO-2013-720x476% - Intel la subida pendiente que nunca cumple

PUBLICIDAD (google adsense)