Figura de impulso en técnicas reunidas

Por favor no confundáis una figura de impulso como la que os muestro con un HCH INVERTIDO, un HCH I es un patrón de cambio de tendencia y la tendencia en TRE está más que cambiada hace tiempo, los patrones de precio solo pueden ser de dos tipos: de cambio o continuación y las figuras también pero solo alcistas y bajistas,

La única unión de un patrón de precio con una figura chartistica es la forma un patrón de precio es una cosa muy seria e importante que se sucede contadas veces en una serie histórica a la largo del tiempo y las figuras se suceden incluso a miles según el plazo temporal con el que se trabaja. El patrón tiene un grado de importancia máximo porque define nuestra posición a todos los plazos en la serie en la que invertimos o pretendemos invertir, la figura una validez efímera dado que solo sirve para especular con el cumplimiento de la misma en el riguroso corto plazo.

patron-figura-720x540% - Figura de impulso en técnicas reunidas

Hecho el apunte teórico os pongo mi visión técnica de Técnicas serie a la que  considero “maltratada e infravalorada” por el inversor español. Cómo dijimos en nuestro último comentario si cierra sobre 38-39 euros  la va a empezar a liar.

tecnicas-reunidas-9-mayo-2013-720x420% - Figura de impulso en técnicas reunidas

PUBLICIDAD (google adsense)