Seguimos en el paritorio todavía esperando por el IBEX

Ayer no cerraron mal los yankis … vamos a ver si hoy pare el IBEX de una santa vez .. como he comentado varias veces parece que estamos haciendo el tonto como para esperar que los demás se cansen de subir y luego en la corrección nosotros caer los primeros y a plomo como si hubiésemos sido los que más hemos subido, desde luego si hoy no cerramos bien a gusto sobre 8600 es para hacérnoslo mirar, es que mosquea muy mucho que con todo para subir hasta con un Rajoy eufórico por la inminencia de nuestra recuperación no rompamos unos míseros 8600 que no son siquiera ni nuestros últimos máximos relativos.

Y si rompemos la mayoría de valores se dirigirán a sus precios objetivos de corto plazo como tiros … si la subida es como mandan los cánones dejarán atrás a todo el que dude .. y claro si se tiene miedo a un IBEX a 8600 más miedo se tendrá a entrar a un IBEX a 8800 – 9000 …..

IBEX-9-MAYO-2013-720x414% - Seguimos en el paritorio todavía esperando por el IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo sigo apostando por mirar hacia abajo, hacia los gaps que dajamos bajo 8000. Casualmente, los mínimos que hicimos con el desplome la tarde que se anunció la bajada de tipos, coincide con un nivel relevante de Fibo, como si ya supiesen hasta dónde se iba a llegar por arriba, los 8600 ya alcanzados y que son la proyección del doble suelo que hicimos por la zona de los 7800.

Los comentarios están cerrados.