Situación exasperante

Uno tiene mucho control emocional, uno tiene muchas tablas pero estas cosas me sacan de quicio, tenemos un mercado español que no sube y tenemos a EEUU y Alemania que no bajan, de nuevo un empane que ya no se  que pensar , el Bund casi siempre una buena pista para decidir también se apunta al carro de las incongruencias porque ahora rebota pero no recupera canal roto.

A todo esto falta de negociación y volumen operativo  y divergencias bajistas catedralicias, los que deben de tirar del carro se esconden como Telefónica y la Banca grande,  a mi modo de ver solo están operando en trading  en rangos super-estrechos porque claro al no haber volatilidad ya 50 puntos de Ibex, 10 de Dax o 3 de Euro Stoxx nos parece un tesoro a ganar, como se puede ver en el gráfico que os adjunto quien único gana son los creadores de mercado ya que todos aquellos que ajustan Stop y cometen el error de ponerlos en la plataforma los están desplumando como a pollos.

El otro día me decia un colega “macho, el IBEX no ha subido ni bajado nada en días y yo palmo un 5% de mi capital porque todo stop que pongo me lo ejecutan sea por arriba o por abajo, de largo o corto” y yo le digo jocoso ¿ pero para que los pones entonces? y es verdad, es que el gráfico  no dice otra cosa los creadores están facturando gracias a los clientes que ponen Stops “muy ajustados” eso para el Broker es cash.

En fin que seguimos en el paritorio, la señora sin dar a luz y lo dicho a más herramientas utilizo para poder saber que hago lo que hacen es contradecirse la una a la otra y a sí mismas, señal inequívoca que la mejor estrategia es no hacer nada porque hagas lo que hagas seguramente lo harás mal. Señores no hacer nada es tan buena estrategia como comprar cuando se sube o vender cuando se baja.


ibex-9-mayo-intra-2013% - Situación exasperante

macd-9-mayo% - Situación exasperante

 

PUBLICIDAD (google adsense)