El nido del Kuko 282

kuko-200x220% - El nido del Kuko 282AND THE WINNER IS …
Ayer mismo el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, confirmaba en el Senado un dato demoledor para este primer año de mandato de Fabra: en 2012, la Comunitat Valenciana ha batido el récord de déficit de todas las comunidades autónomas, con un 3,4% –más del doble del objetivo marcado para el año pasado que era un 1,5% del PIB– (fuente). La noticia, dura de por si, ha levantado ampollas en ciertos foros donde se afirma que es una verguenza lo que ocurre en dicha CCAA, citando lo siguiente:
»  Como Cataluña tiene “Portaventura“, ellos construyeron “Terra Mítica“.
» Como Cataluña celebró las olimpiadas, en Valencia hicieron la “Copa América” reformando todo el puerto, que ya no se usa más.
»  Como Cataluña obliga a aprender todas las asignaturas en catalán –desde los 3 años hasta la universidad-, en Valencia hacen lo mismo.
»  Como Cataluña tiene policía autonómica –mossos de escuadra-, en la Comunidad Valenciana tienen “policía autonómica” –policía de la generalitatque son policías nacionales que por lo visto cobran un plus de entre 300 y 1000 euros, además de su sueldo.
»  Como en Cataluña tienen aeropuertos en las capitales costeras, en Castellón hicieron un aeropuerto tan mal construido que no puede utilizarse. Lo terminaron hace años y lo peor no es que no se haya hecho ningún vuelo todavía, si no que nunca se hará.
» etc, etc (fuente)

EL PARO EN ESPAÑA PODRÍA SUPONER “EL BESO DE LA MUERTE” PARA LA ZONA EURO
El semanario alemán “Der Spiegel” dedica un extenso artículo al elevado paro de la eurozona –en especial entre los más jóvenes– bajo el título “Europa falla al salvar su generación perdida” de la que muchos medios españoles hoy se hacen eco (fuente) considerando que Alemania se ofrece a dar puestos de trabajo a nuestros jóvenes cualificados (fuente) -en la cocina (gobierno y UE) nos cambian “amablemente” nuestro entrecot con salsa de cebolla caramelizada (jóvenes bien preparados gracias a educación costeada por nuestros impuestos) por una loncha de panga (nos quedamos los ni-nis analfabetos/as y demás fauna) con guarnición de patata, panchitos y demás frutos secos (inmigrantes sin estudios, ni recursos, ni futuro, hinchados a ayudas públicas de todo tipo), y sin que nos abonen diferencia, cual oferta de “pague 5 y llévese 2”-

PUBLICIDAD (google adsense)