Dax empieza a corregir su tramo del último mes

Es tanto lo que ha subido este índice que en  todo el mes han habido tres sesiones en negativo, el 19 de abril estaba en 7416 y ayer hizo 8560, 1144 puntos un nada menos que 15.42% mensual, una locura, la única corrección fuerte ha sido de mitad de marzo a mitad de abril, vamos que el día que se ponga a corregir de verdad esta serie vaya usted a saber hasta donde va llegar.

No adelantemos acontecimientos, si es verdad que hoy empezó a corregir la renta variable mundial al menos la que ha tenido un desarrollo similar a EEUU y Japón como es Alemania los próximos precios objetivos son: 8125, 8.000 y 7850 y la pregunta que le hago es una sola ¿aguantará usted con una posición corta los rebotes alcistas? ya le anticipo una cosa de entrada como ajuste los STOPS de sus cortos y los ponga en su plataforma mejor que le regale el dinero a los pobres porque se los van a ejecutar.

El que quiera rentabilizar la corrección de los mercados le va a costar sangre, sudor y lágrimas entre ayer y hoy unos 400 puntos han mediado a la baja en el DOW JONES si hoy tiene usted dudas en ponerse corto ponga usted un 20% de los inversores a 15300 cual será el porcentaje de inversores con dudas de ponerse corto en 14500, pues eso … que esto de especular no es fácil y mucho menos regalan nada, lo digo porque por ahí dicen de ponerse largos o cortos como si fuera soplar y hacer botellas.

DAX-23-MAYO-2013% - Dax empieza a corregir su tramo del último mes

 

Fijaos como lo pusieron de duro en la corrección del último tramo alcista del DAX

DAX-23-MAYO-ULTIMA-CORRECCION-2013-720x672% - Dax empieza a corregir su tramo del último mes

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues a repetir la jugada, el 61´8% de recorte espera, señalado por un gap, pero lo que se comenta, fácil no lo van a poner, o cae de golpe para no dar tiempo a subirse al carro, o lo hacen con rebotes a la contra para asustar (lo mismo cuando toca subir).

Los comentarios están cerrados.