Enagas a escuadra y cartabón

Hay veces que me relamo como un gato cuando veo dibujos técnicos como el de Enagas, cuando un cuidador se gusta y tiene mano marca los movimientos al “tick” ordenando la empresa a la perfección sea al alza o la baja, Enagás lo está haciendo bien hace bastante tiempo su corrección actual una pauta THROW BACK a la última resistencia rota tras alcanzar su último máximo en 20.64 euros.

Por supuesto ENAGAS “mucho mejor que mercado” y ya ronda máximos de cuando el IBEX andaba buscando los 16.000 puntos en el 2007. El Ibex tendría que casi doblarse para proporcionarse con Enagás, fijaos si lo hace bien o no esta empresa. Me empezaría a dejar de gustar con cierres bajo 18.80 porque entonces su cuidador avisaría que querría llevarla 2 euros más abajo para convertir en soporte su última gran resistencia rota., desde luego esta última que en el gráfico os señalo es menor.

Enagas-24-mayo-2013-720x412% - Enagas a escuadra y cartabón

Fijaos en el siguiente gráfico cual sería el movimiento bajista comentado y que para evitar estar dentro lo mejor sería cerrar posiciones a la perdida de los 18.80, para este movimiento se necesita un IBEX cayendo y perdiendo niveles de 7700, pero como todo puede ser … pues os lo pongo, pero incluso sucediendo el valor solo habría corregido el 50% de Fibonacci. Fijaos también en la cuadricula del cuidador, cuando rompió resistencia dejó subir a tramos a Enagás hasta cumplir el objetivo teórico del rango.

Enagas-24-mayo-medio-plazo-2013-720x417% - Enagas a escuadra y cartabón

PUBLICIDAD (google adsense)