The sleepwalkers ( los sonámbulos)

los-sonámbulos-720x581% - The sleepwalkers ( los sonámbulos)

Así es el calificativo gráfico de la situación político-económica de la Unión Europea y el BCE The Economist, nos trata de mas o menos banda que no sabe que quiere, no sabe donde ir  y lo que es peor que carecemos de mapa y brújula con un capitán al timón que lleva a toda la eurozona a la quiebra.

Vamos que nos ponemos a discutir el sexo de los ángeles con una periferia rota al borde del colapso y la quiebra, un paro del 12%, cinco trimestres en recesión, sistema bancario en serio peligro, políticas de austeridad que en vez de resolver la situación la complica más, es decir si bien tampoco nos ven para sucumbir mañana se sorprenden de la  mucha tranquilidad con la que Bruselas se toma el dar soluciones.

También critica la falta de decisión en los problemas financieros de la economía real por parte del BCE, perciben también que Alemania y Francia están chocan cuales trenes de mercancías, tocan también la clara confrontación social que están produciendo las medidas de cortes de gasto .. en fin que también se hacen eco de que Europa no funciona.

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)