Wall Street a gap por apertura

Es absolutamente impresionante ver como sesión tras sesión se abre con gaps a estas alturas tan prominentes, hoy mismo uno de unos 125 puntos para ponerse al día con Europa ya que ayer fue festivo. Esto implica que hay faltas de liquidez impresionante vamos que si quitásemos las “maquinitas” de trading de alta frecuencia y las de trading automático de toda la vida mucho me temo que los que están operando a pulso ahora mismo son cuatro y el de la guitarra que dice un buen amigo mío.

Pero no hay más cera que la que arde, Nueva York y Fráncfort a nada de sus máximos, Tokyo descansa por   por agotamiento alcista (ni siquiera podemos decir que corrige)  y el IBEX a finales de mes está justo donde lo empezó con eso os digo toda la fuerza real que tiene nuestro selectivo.

Vamos a esperar que Merkel un día de estos se tome unos cubatas y diga que venga acá ese BCE que le va a firmar un buen programa QVE (que viva a España) para que le compre Bonos hasta el 2025 a su salud y de doña cuaresma pase a  ser doña carnal.

us30 28 mayo 2013

Los comentarios están cerrados.