Dax el dato le dirá que hacer

Pese a que el dato de PIB USA es el revisado porque el preliminar ya fue emitido y fue de un 2.5% el DAX ha optado por triangular y en estos momentos se halla en su parte intermedia esperando a las 14.30, si el PIB revisado u oficial varía los mercados entrarán con volatilidad pero claro vaya usted ahora a decir que si el PIB es bueno van a subir y si es malo a bajar  porque claro un PIB mejor de lo anunciado sería bueno a priori pero malo para seguir sosteniendo los programas QE y viceversa un PIB malo podría resultar un respiro sobre todo para institucionales que no verían acciones de recorte de tales programas a corto plazo y por lo tanto entrarían compras.

En Bolsacanaria solo pensamos una cosa que si llevan seis meses subiendo y esta es la corrección que van a hacer hay que apagar la luz e irse, o comprar y cerrar el PC, seguimos pensando en la dificultad extrema de entrar en Alemania o USA a estos precios y luego colocar un STOP ¿donde lo ponemos? mirad Japón cayendo a plomo ¿donde  pone un STOP en el Nikkei quien entró el otro día con el índice doblado?  ¿donde deja de ser el alcista el Nikkei? pues eso , dificil ¿verdad?.

Casi vale más la pena mirar para nuestro mercado y tratar de entrar en algún valor con un ecuación rentabilidad riesgo interesante pero con STOP claro, para nosotros, un STOP bien visible que no admita discusión es per se una señal de compra por bajista que sea la serie, ya no digo nada si se ha girado ya al alza oficialmente.

DAX-30-MAYIO-2013-720x504% - Dax el dato le dirá que hacer

PUBLICIDAD (google adsense)