El nido del Kuko 288

kuko-200x220% - El nido del Kuko 288LOS CACIQUES ESPAÑOLES MÁS PODEROSOS
Durante el feudalismo, la oligarquía española se organizaba en facciones dirigidas por familias, con sus círculos de influencia, matrimonios de conveniencia, vasallos y sirvientes. Controlaban directamente la recaudación de impuestos y gestionaban el territorio y, 500 años después, las oligarquías se organizan en familiasal amparo del franquismo– tomando la forma de grupos empresariales en base a sociedades de varios miembros; poseen toda una suerte de empresas y dominan grandes campos de la producción –si no todos-.

El dinero conseguido del privilegio y el ladrocinio –cuando no es conducido a paraísos fiscales– es reinvertido en toda suerte de empresas, destacando sobre todo las Sicavs, gestionadas por los bancos. Hay vida, y cuentas corrientes con muchos ceros, más allá de las fortunas que incluimos en nuestro ranking de ricos, de hecho analizamos 70 apellidos cuyo patrimonio también merece el calificativo de “multimillonario” y ponemos a todos en el mapa, para saber cómo se distribuye por regiones el dinero nacional en España.

Gracias a sus contactos políticos, también vasallos, si no miembros de los clanes, controlan indirectamente la recaudación, y se aprovechan del sistema coercitivo estatal para adsorber los fondos de los presupuestos, en forma de subvención. Los mismos les proporcionan acceso a los concursos públicos.

La oligarquía domina el territorio. Controla todos los aspectos de nuestra vida: lo que comemos, los vestidos, coches, casas… Es imposible escapar de sus garras acudiendo a los circuitos comerciales establecidos, pero tampoco es posible montar alternativas, ya que ellos poseen los medios de producción y los dispositivos legales que justifican su supremacía (fuente)

NADIE DEBERÍA TRABAJAR
El primer párrafo de La abolición del trabajo, de Bob Black, proclama: “El trabajo es la fuente de casi toda la miseria en el mundo. Casi todos los males que puedas mencionar provienen del trabajo o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar (fuente)

¿POR QUÉ LA RESERVA FEDERAL MANIPULA EL MERCADO DEL ORO?
En el último mes ha ocurrido una coincidencia “estadísticamente improbable” de eventos, que solo se pueden explicar como una conspiración para proteger al dólar frente a la política de la FED denominada “Flexibilización Cuantitativa“, ya que Washington muestra una profunda preocupación por el dólar (fuente)

PUBLICIDAD (google adsense)