Con lo bien que está la Bolsa y lo mal que lo hacen los emergentes

Nueva paradoja de los mercados financieros mientras Wall ST. y Fráncfort suben como si no hubiera mañana un mercado de renta variable que debería estar haciéndolo estupendamente bien  por el dinero que se supone está entrando en la renta variable global lleva desde el otoño del 2011 absolutamente parado vegetando en un rango esperando no se sabe qué o no se sabe a quién.

La excusa es que si China no va los emergentes tampoco, que no es su momento, que no están respondiendo a las expectativas de crecimiento, que si son también víctimas de la crisis de la eurozona en fin que uno no sabe quien tiene o no razón para justificar su situación.

Lo cierto es que desde nuestro último análisis marcando que el ETF de mercados emergentes por excelencia el EEM se había estampado en su resistencia así ha sido y a la vista que no puede ha optado por girarse incluso antes que supuestamente lo haga EEUU o Alemania, las economías de toda la vida. Rango 44-37 cotizando a 41 apenas retroceda Wall Street estos se van a 37 de nuevo.

eem-3-junio-2013-720x466% - Con lo bien que está la Bolsa y lo mal que lo hacen los emergentesNuestro último análisis   

EEM-9-ABRIL-2013-720x669% - Con lo bien que está la Bolsa y lo mal que lo hacen los emergentes

PUBLICIDAD (google adsense)