Esto se está empezando a parecer a un sindios

La renta variable que tiene que corregir a la fuerza se dedica a amagar con hacerlo y a girarse para destrozar posiciones, la renta fija que se supone tendría que subir para dejar paso a la corrección pues cae como tiene que caer e incluso hoy pincha soporte importante y emula a la bolsa queriendo rebotar también como ella. La volatilidad sube, Wall Street tras el trastazo del viernes a últimas horas no sabe que hacer y hace filigranas en un sentido y en otro del precio.

¡¡ puffffffffffffffff ¡¡¡ muy difícil amigos no lo están poniendo para ganar un euro largo o corto, Cada día que pasa tengo más claro que la caída en la renta variable occidental será a la japonesa, tres machetazos de unos centenares de puntos a traición y no dejaran salir a nadie y menos ponerse corto porque si a estos precios teme uno abrir un corto imaginaos a un DAX 8000 o un DOW 14800 .. colitis … en fin que mucho me temo que será la FED quien tenga que meter miedo desde luego el análisis técnico no lo hace.

Ni poca negociación, ni desquiciamiento de la sobrecompra, ni divergencias bajistas, ni maquinitas de tradings ¡¡  ni ná de ná ¡¡ como vean que el personal se pone corto van a por los stops de esos cortos porque en estos momentos se suelen ajustar mucho y las  ” maquinitas” saben donde están, por lo tanto los barren y todo sigue su natural curso después pero con nosotros fuera claro.

Vean el comportamiento del Bund que no avala para nada una corrección de mercado.

bund-3-junio-2013% - Esto se está empezando a parecer a un sindios

PUBLICIDAD (google adsense)