Recortes de prensa

ESPERARLinde empieza a sufrir humillación pública por sus recomendaciones al Gobierno la semana pasada, Trabajo a través de Bañez le dice que para que haya recuperación tiene que haber crédito y los Sindicatos a través de Toxo que empiecen ellos a dar ejemplo salarial que la primera reunión del SAREB fue para convenir salarios del equipo directivo que puede cobrar al año 500.000 euros. Australia sube el salario mínimo del  país no digo a cuanto porque las comparaciones son odiosas.

La deuda de las familias sigue cayendo en picado y ya está en niveles de 2007 y el crédito a empresas no financieras cae un 10%  tanto es así que Alemania confirma ya que nos enviará 1.000 millones de euros en un convenio bilateral, será curioso seguir el rastro de ese dinero no solo a donde va sino en qué condiciones se da, imagino que en algún párrafo se podrá leer que la empresa beneficiaria del préstamo deberá comprar productos y bienes alemanes por un determinado porcentaje, Merkel es de todo menos una “hermanita de la caridad”.

La negociación en Bolsa cae un 14% de enero a mayo con respecto al mismo periodo del año pasado, ya subirá sin lugar a dudas, cierto es que el ciudadano medio carece de efectivo para invertir o especular pero el que estaba yaciendo en plazos fijos y productos sin riesgo tendrá que espabilar porque estos no dan ni la inflación y como el tema pensiones cada uno se le va a a tener que encargar a su entidad bancaria este capital irá llegando aunque sea a cuenta gotas a la renta variable.

Una buena noticia es que la exdirectora de la CAM no va a cobrar la indemnización que solicitó al Supremo, la señora de cuya eficiencia en su gestión tuvimos todos datos y sobre todo formas quería 10 millones de euros y una doble indemnización por despido. ¡¡Bendito sea Dios¡¡.

Warren Buffet se queda con Heinz por 28.000 millones de USD y además ya tiene la aprobación de la Comisión Europea.

Saenz de Santamaría se convierte en la mano derecha de Rajoy y se lo ha hecho ver a todos incluso a los miembros de su propio Partido nombrándola Presidente de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos sinceramente no se si lo hizo para humillar a De Guindos y Montoro o para que no se peleasen. Vamos a dejar a Cospedal aparte que igual fue porque no podía acumular más cargos y sueldos.

 

Los comentarios están cerrados.