Bolsas quieren corregir y Bonos rebotar

La situación financiero-bursátil estadounidense está siendo surrealista porque hay como un caballero blanco que no las deja bajar y cada vez que hacen un descenso tal caballero dispara un rayo y detiene la caída y hace ascender al precio de nuevo casi contra total natura, como dijimos ayer o las Bolsas corrigen a las buenas o las hará corregir la FED a las malas.

En la FED hay preocupación no porque las Bolsas y Bonos sean alcistas frente a todo lo demás que se está quedando literalmente atrás y aparcado, están nerviosos porque las cosas se les puede ir de las manos y el mayor síntoma de ello es el creciente incremento de posiciones a crédito en el mercado, es decir la gente compra bolsa con dinero prestado.y eso siempre es un peligro per se.

En los siguientes gráficos pueden ver como las Bolsas parecen insinuar que quieren corrección y los Bonos que quieren rebote eso es lo racional ahora bien lo que haga después el mercado ….

bolsas-quieren-corregir-720x411% - Bolsas quieren corregir y Bonos rebotar BONO-Y-NOTA-USA-EN-MINIMOS-TRIMESTRALES-copia-720x204% - Bolsas quieren corregir y Bonos rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)