Lo que tiene que estar matando a Bruselas, al Bundesbank y al BCE

En estos momentos a la cúpula del BCE, a la Comisión Europea, al Eurogrupo, al Ecofin y al Bundesbank pero sobre todo a todos los periféricos con problemas es el siguiente cuadro macro que arrojan los indicadores macro de los EEUU gracias a los programas QE de la FED avalados por la Administración y el Tesoro.

Mientras tanto los de la Eurozona tanto por país como por bloque  siguen el camino inverso, hasta la todopoderosa Alemania coquetea con PIBs negativos, señores esto es periodismo del dato, esto no admite debate, puede gustar o no, pero por sus hechos los conoceréis.

Ahora vosotros comparad con la Producción Industrial, Ingresos, Empleo y Ventas de la Eurozona que es lo que están haciendo en Europa y decidme qué modelo es mejor el QE o el AUSTERICIDIO., servidor solo piensa una cosa si nuestros números fallan y los de ellos son los buenos, copiemos lo que han hecho porque  nos obsecarnos  en continuar por este camino que nos lleva al precipicio, perdón es que igual es eso lo que se persigue y un imbécil como yo no se da cuenta de ello.

Igual una parte de Europa decidió hace tiempo segregarse de la otra y si es así tengo que reconocer que este si es el camino correcto para la destrucción de la zona Euro tal como la venimos concibiendo. Para echar un trabajador a la calle pero que nos da vergüenza hacerlo en vez despedirlo podemos pedirle que cumpla objetivos imposibles  para que el mismo pida el despido.

los-cuatro-grandes-indicadores-usa-junio-720x659% - Lo que tiene que estar matando a Bruselas, al Bundesbank  y al BCE

PUBLICIDAD (google adsense)