Cuidado esta semana

Antes del dato de empleo mensual USA del viernes a las 14.30 sucedía una cosa que solo los que estamos pegados al PC analizando gráficos  nos estábamos dando cuenta y es que índices y valores patrones habían concluido sus precios objetivos bajistas de las figuras y soportes que habían marcado la semana anterior.

Es decir esta semana primero se fracturaron soportes y luego se cumplió precio objetivo con meridiana claridad y claro el análisis manda que cuando sucede esto el precio vuelva a subir para convertir en resistencia los últimos apoyos y o soportes rotos (pullback de toda la vida), por lo tanto que ni pintado vino el dato de empleo como excusa para un “rebotón” pero eso si, con un volumen de risa.

Así pues tras el viernes de maquillaje cuidado con esta semana, sería de auténtica risa que índices y muchos valores patrones se conformaran de nuevo con una pequeña corrección para volver a hacer más máximos, aunque haya sido del 50% del último tramo alcista del mercado iniciado a mitad de abril. Así que a excepción de que los precios vuelvan a cerrar sobre las líneas azules que aqui os pintamos lo del viernes fue rebote para seguir consolidando.

esta-semana-720x662% - Cuidado esta semana

 

PUBLICIDAD (google adsense)