¿Donde tiene la pasta metida la FED?

Curioso “en préstamos a estudiantes” en España a los nuestros no les  damos beca ni a los premios en Física cuántica  o genética y según este dato la Reserva Federal les pone en las manos 39 dólares de cada 100, desde luego en EEUU ningún estudiante que tenga un préstamo federal va a dejar de pagarlo, allí trabajar trabajan todos es decir el 100%.

Pero claro mientras que allí se parten el alma por entrar en buenas empresas o montar sus negocios propios aquí los nuestros esconden estudios y formación para poder entrar en una gran superficie o en un pequeño negocio  para pillar lo que les den y en las condiciones que sean.

Los prestamos a estudiantes han subido un 503% entre el 4º trimestre del 2007 y 1º del 2013, este tipo de negocio hecho con la juventud da mucha estabilidad y negocio al sistema financiero, el préstamo al estudio tiene allí muy poco riesgo, aquí esta práctica es impensable a todos los plazos.

Desde luego si el principal activo de una nación es el futuro que representan sus jóvenes en formación y desarrollo EEUU va a seguir siendo lo que es y nosotros también.

activos-de-la-fed-720x434% - ¿Donde tiene la pasta metida la FED?

PUBLICIDAD (google adsense)