Bueno para Bolsas , el patrimonio en fondos de inversión crece

Os lo hemos comentado en Bolsacanaria varias veces no vemos alternativa a la renta variable si se desea invertir, la brutal caída de los intereses que ofertaba la banca por la IPF y el desplome del sector inmobiliario como negocio rentable junto con el miedo a no tener pensión o que esta sea insignificante va a empujar se quiera o no a la Bolsa.

Pero cuidado, la gente cada vez es menos tonta y hace menos caso a lo que le dicen en el Banco y acude a profesionales y estos claro, diferencian la renta variable según el bloque económico del que se hable, no es lo mismo invertir en España,  que en Alemania, que en China, Japón o EEUU, quiero decir que el dinero en fondos sube y subirá más pero lo que está claro es que sea para comprar empresas españolas o que estas salgan mucho más favorecidas que las internacionales.

No obstante nosotros mantenemos abiertamente que comprar España e Italia a estos precios vía ETF es una inversión con una ecuación rentabilidad riego muy interesante. Y hasta aquí puedo leer.

patrimonio-en-fondos-este-año% - Bueno para Bolsas , el patrimonio en fondos de inversión crece

fuente

1370973997_300713_1371028156_sumario_normal% - Bueno para Bolsas , el patrimonio en fondos de inversión crece

PUBLICIDAD (google adsense)