Las cosas de “Marianico”

Ahora Rajoy dice que ni va a subir impuestos, que ni va a retrasar la jubilación y ni que va a dejar de actualizar las pensiones, pues vaya como cambiamos aquí de un día para otro y yo con estos pelos, eso si a Rajoy no se le puede hacer mucho caso, no por mentiroso o miedoso  compulsivo si no por gallego, ojo los gallegos por favor no se me ofendan, lo digo por el tópico de que nunca se sabe si un buen gallego va o vuelve de un sitio.

Ahora cuando lo llame Barroso y le diga pero Mariano que hablas hombre de Dios qué es eso de que no vas a subir el IVA , lo de las pensiones y la jubilación si te tenemos dicho que todo eso tienes no que cambiarlo sino erradicarlo, qué mensajes son esos de ambigüedad ¿quieres cabrear aún más a Merkel? la tengo al teléfono chillando como una loca y que te parte la cara la próxima vez que te vea, por cierto también me dice que te olvides de que el BCE te compre Bonos si vuelves a tener problemas con la prima.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y no miente, je,je…no va a subir el IVA, lo que va a hacer es, a productos que por ejemplo estaban sometidos a un 4%, ponerlos al 21%, pero los tramos de IVA no habrán subido…¿la edad de jubilación?, no la subirá, ya está aprobada la subida a 67, a lo sumo, adelantará la fecha en que entra en vigor la medida, pero la edad no la habrá subido…¿dejar de actualizar las pensiones?, el las seguirá actualizando, pero claro, no con referencia al IPC, sino con otras referencias (esperanza de vida, número de cotizantes, etc), con lo que las seguirá actualizando. Que la actualización suponga perder poder adquisitivo, ese es otro tema…
    ¿A que no habrá mentido?.

Los comentarios están cerrados.