Este es el escenario bajista ideal para el verano

Todos sabemos quien manda en la Renta Variable y Fija, las referencias son el SP500  y TBOND los “putos amos” de este circo, vengo observando en Bono y Nota USA un cierto hastío y sobre todo una extraña correlación alcista que no me está cuadrando mucho,  cierto es que la renta variable de los EEUU ha sido muy descarada en su tendencia, se han puesto a subir y no han parado ni para enterrar a todos los osos muertos por el camino, la FED ha estado detrás de todo, en la tramoya y la semana que viene de nuevo Actas y en rueda de prensa Bernanke tendrá que decirle a sus mercados si va a seguir chutando EPO en vena o va a ir retirándola para que Bolsas y Bonos no sufran ningún “mono” (batacazo en toda regla).

Pues aquí os dejo el análisis de ambos activos, sacad vosotros más conclusiones, contrastad  por ahí si son elucubraciones, o si tienen el fundamento necesario para ser tomados en cuenta los escenarios bajistas que de los mismos se deriva:

SP500

sp500-13-junio-20131-720x464% - Este es el escenario bajista ideal para el veranoTBOND

TBOND-13-JUNIO-2013-720x464% - Este es el escenario bajista ideal para el verano

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El gráfico que ponéis de SP500 no es correcto, será el Dow Jones ? aparece en la barra lateral valores en rango de 14.000 y 15.000 mientras que SP500 está actualmente en el rango de 1.600 aprox.
    Corregirlo por favor o cambiar el gráfico y poner el correcto. gracias.

Los comentarios están cerrados.