Cuidado con la sesión de hoy

Sesión muy importante la de hoy tras poner fecha de caducidad a los programas QE Bernanke tras los datos emitidos por el FOMC, la apertura con gap bajista no nos la quita nadie, el IBEX abrirá en el apoyo de los 7975, El Dax en los 8100 y el Euro Stoxx en los 2650, luego ya veremos con que furia vienen los futuros USA nocturnos.El Nikkei y el Hang Seng ya avanzan torta a la apertura de los contados en Europa, si hoy hay masacre el sesgo para mañana del vencimiento mundial  será muy bajista.

Pero si mal abren las Bolsas los futuros sobres Bonos han machacado la renta fija, las previsiones al alza de la FED al final hicieron bueno el dicho que los buenos datos  son malas noticias y el mercado de Bonos fue el primero en certificarlo.

En Bolsacanaria discrepamos de que ahora es el momento de Europa al avanzar la FED de que las QE tendrán fin, creemos que si USA empieza a corregir Europa lo hará igual y no se si más que Wall Street incluso.

Ahora todos esos valores españoles que os pusimos ayer al cierre que andaban en fondos, amenazando soportes incluso de entrar en caída libre la “pasarán” canutas hoy porque sobre ellos lloverán mas ventas que sobre los que han subido mucho, no obstante en países como Alemania y EEUU ponerse corto a placer puede resultar hasta divertido.

Un sector que lo podría pasar mal en especial en Europa hoy  sería el bancario por el agujero negro de 30.000 millones que el regulador del reino unido ha detectado en su sistema financiero:  Royal Bank of Scotland, Barclays, Lloyds, de esto me alegro mucho personalmente por el trato vil y mezquino que nos dieron The Guardian, Daily Telegraph, The Economist, Financial Times, y otra prensa salmón anglo-sajona, como decimos en España donde las dan las toman,  pues toma agujero de 30.000 millones  10.000 solo menos que lo que hemos utilizado para rescatar a la Banca y Cajas españolas.

Un hecho interesante se produjo ayer entre Obama y Merkel en lo que pareció un puñetazo al hígado del primero sobre la segunda al decir “que las políticas deberían cambiar si empeoran la situación de la gente, o llevaban a un desempleo más alto” a lo que imagino contestaría mentalmente Merkel ” cállate moreno no te hagas el estupendo que los alemanes no le vamos a pagar las juergas y el derroche de años  a los latinos”

Estas son las palabras de Alejandro  Sanz en su Twiter: “Los del FMI son unos sinvergüenzas, no tienen otro nombre”,  es curioso  en Bolsacanaria ayer comentamos “….Desde luego hay que tener muy poca vergüenza para pedirle a un país  lo que se lleva haciendo en España hace bastante tiempo..” nos gustan estas casualidades  con gente de tan alto compromiso profesional y social.

Curioso que el FMI nos mande abaratar el despido y bajar el coste de los salarios de los trabajadores  y no mande regular y reparar urgentemente el sistema de funcionamiento de los mercados financieros y mandar una orden de cierre inmediato de los paraísos fiscales del mundo, o por ejemplo una veto a Suiza con carácter inmediato por negarse a colaborar contra el fraude financiero, eso no, eso ni tocarlo, espero que esta institución fenezca más pronto que tarde porque realmente no sirve para nada, bueno si, para servir al verdadero poder que gobierna el mundo. El dinero.

Cuidado con el caso  Messi,  los diseñadores más conocidos que él Dolce y Gabbana han sido  condenados a 20 meses de trullo + 500.000 euros de multa al fisco  por fraude fiscal, imagino que negociarán y pagarán antes de ir a la trena, la Hacienda italiana como la Española están atacando duro allí donde puede haber una veta y el filón ahora se llaman ” los famosos”, con esto se consigue dos cosas primero dinero claro y la segunda miedo ya que al coger a esta gente de chivo expiatorio el sector al que representa ponen sus dineros a regular para que no les pase lo mismo.

Jair Domínguez ha dicho “Lo que necesita España es que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja” hay que ser miserable  y mal nacido no solo por desear eso públicamente sino que además por ir contra lo poco que nos queda a los españoles para sentirnos orgullosos de algo en estos tiempos de crisis y corrupción, si quieres llamar la atención Jair  para que vayan a tu Blog, te compren artículos y te lleven a la tele masturbarte o hazle el amor a una burra en el youtube que a estas alturas creer que diciendo barrabasadas  se vende  más y te llaman de todos sitios está muy quemado por  el Sálvame idiota y la  tele-basura, como dice Burt Simpson “multiplícate por cero”.que crees que vas de neo-filosofo y solo eres un aspirante a pedorro.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues mira. Hoy me acaban de dar la noticia de que a una criatura de 19 años que conozco bastante le quedan 2 semanas de vida.Ha estado luchando 4 años con un cáncer bestial que al final se le ha apoderado.
    Esto del subnormal del Dominguez me viene al pelo. Siempre digo que hay cantidad de HDP por el mundo y casi siempre le va a tocar la china a gente que jamás se ha metido con nadie mientras que los mayores bordes no cogen ni un resfriado.
    Pues Dominguez majo a ver si le vida hace justicia y eres tú el primero en caer anda………
    Veo que la fábrica de tontos sigue funcionando a pleno rendimiento.. será posible.

Los comentarios están cerrados.