Esto es así de criminal

No han dejado entrar ni salir a nadie, no han dejado vender a los largos y desgraciado aquel que lo haya hecho porque se ha comido un gap de aquí te espero, igual que haber entrado corto a mercado  quien lo izo se ha comido otro gap de escándalo y el pobre tendrá que salir corriendo en un rebote por pequeño que sea, Los gaps de apertura han estado sobre el -1.5% aproximadamente de media en las plazas europeas.

Los gaps se hacen para esto, para inmovilizar al personal el que está largo no suelta con tanto gap y el que quería entrar corto no  abre la posición con un gap de tamaño familiar sin un rebote al menos que deje la operación como menos estresante.

El gap de hoy estaba cantado ahora a lo largo de la sesión vamos a tener que esperar a ver si nos dejan disparar el arpón o lo van a poner más dificil bajando más el precio, una cosa si es cierta a 45 minutros de la apertura, y es que el IBEX ya se comporta menos bajista que los demás.

Panel de futuros de los principales activos cotizables, dolar el único que saca tajada ahora mismo de seismo causado por la FED.

futuros-usa-tiempo-real-720x334% - Esto es así de criminal

PUBLICIDAD (google adsense)