¿Y a donde está yendo el dinero ahora?

arenas-movedizas% - ¿Y a donde está yendo el dinero ahora?Es curioso como ningún activo o mercado parece estar recibiendo los capitales que salen de la renta variabe y fija, veo mercados y mercados y todos rojos y rojos … mi pregunta para vuestra meditación es ¿a donde está yendo la pasta?

De las  Bolsas se está pirando como se  esta viendo desde Tokyo a Nueva York

De los bonos se esta evaporando 37.000 millones se han ido de la renta fija “solo en junio”

Del Oro y la Plata no os cuento porque me da risa han perdido hasta soportes cuando se suponía que con las recientes caídas de Bolsa y Bonos tendría que ser imanes para el dinero.

De lo emergentes ni hablamos no solo están mal sino encima “muy peligrosos”

De los depósitos bancarios no se quiere oir hablar que no dan ni la inflación, vamos en muchos países ni el tipo oficial del dinero vaya.

De las materias primas idem, siguen mustias, laterales y bajistas todas ellas con alguna excepción.

De la energía en economías sin crecimiento real pues tampoco está fraguando nada.

De los supersectores USA no hay uno donde se diga aquí se está a salvo y tranquilos.

Pues vaya dilema tenemos entonces, antes cuando las Bolsas fallaban el dinero se iba a Bonos y a Oro por ejemplo, cuando las bolsas hacían suelo se hacía el viaje a la inversa, ahora todo cambia tan rápido que hasta juega al escondite, igual se ha ido a la liqudez total y absoluta a la espera que todo se venga abajo otra vez, vaya usted a saber. Qué dificll es ganar un  euro en los tiempos que corren si arriesgarse a perder cien.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)