En Bolsacanaria retribuimos al usuario

De nuevo el análisis técnico obra el milagro, el orden está en el mercado y si hay orden hay tendencia …. vean los siguientes fotogramas que os hemos puesto estos días  en la web …

LA FOTO DE LA DIVERGENCIA QUE AVISÓ  Y LA PROYECCIÓN DEL PRECIO

ibex-24-junio-rebokte-20131-720x326% - En Bolsacanaria retribuimos al usuario

 

LA FOTO DE LA  ADECUADA PROGRESIÓN TÉCNICA DEL PRECIO

ibex-25-junio-20131-720x329% - En Bolsacanaria retribuimos al usuario ¡¡ Y ET VOILÁ ¡¡ LA FOTO DE LA EJECUCIÓN “HOY” DE NUESTRA PROYECCIÓN TÉCNICA

IBEX-26-JUNIO-2013-720x327% - En Bolsacanaria retribuimos al usuario ¿Magia? no, análisis técnico  ¿somos buenos? no, somos claros.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dias… Creen que el Ibex tocará los 7.825 o los superará estos dias?

    Estoy pendiente de ejecutar una venta de acciones y quiero saber si se ha agotado la subida del rebote o si todavía le queda algo de margen.

    Gracias.

    • Hombre eso es ya pedir demasiado, como viste en la página el objetivo esta conseguido, si me pides que me moje y diga otro .. pues la zona 8000 podría ser atacada por el gap que hay sin tapar, más allá de tapar el gap no lo veo … aguanta hasta ahí a ver si tienes suerte.
      Ojo conste, no soy bajista en IBEX, soy SUELISTA.

      • Al final he tirado por el camino del medio… vendí el 50% al tocar los 7.800 puntos y aguantaré el otro 50% a ver si llega a los 8.000.

        Gracias por tu respuesta.

Los comentarios están cerrados.