Valores diamante JP MORGAN (3)

Por favor nadie entienda que estamos “corrigiendo” los valores que JP MORGAN considera como nuestras joyas, vamos no es esta la intención en lo más mínimo, si a mi no me gusta que me corrijan lo que hago obvio que no voy a pecar de eso, simplemente os estamos lanzando los valores propuestos por JP MORGAN para poder entender que ven o por qué les gusta, lisa y llanamente “nada más”.

VIDRALA

Creo que le han visto una pauta triangular de continuación alcista clara, el valor viene ordenándose muy bien en el tiempo pero creemos que tal pauta o se cumplió o está a punto de cumplirse y por lo tanto entrar en TRHOW BACK a la resistencia del triangulo rota. Su comportamiento mucho mejor que mercado y eso creo que lo han valorado, por lo tanto tendencialmente fuerte.

Conclusión: de acuerdo con JP MORGAN pero entrar ahora no porque la ecuación rentabilidad riesgo favorece a posiciones vendedoras, si hace el retroceso entonces si al menos compraríamos con más tranqulidad.

TUBOS REUNIDOS

Suelo entre 1.35-1.45 desde los mínimos que viene desarrollando desde los mínimos de 2009 en un rango lateral muy estrecho,  imagino que ante esta supuesta acumulación para un negocio de buena visibildiad le esperan que cuando salga de donde está ascienda sin mirar atrás de forma proporcional al tiempo de lateralidad, es decir si lleva cuatro años lateral igual esperan otro ciclo similar alcista.

Conclusión: de acuerdo con JP MORGAN además se puede entrar ya.

vidrala-y-tubos-27-junio-2013-720x421% - Valores diamante JP MORGAN (3)

 

PUBLICIDAD (google adsense)