Los diamantes de JP MORGAN (4)

MIQUEL Y COSTA

Desde luego si en un mercado bajista y dejado de la mano de Dios hay valores que lo hacen tan bien con MCM la verdad que si entramos algún día en tendencia alcista esta acción nos rompe el PC por arriba, desde luego nada que oponer tal tendencia en tal mercado es para felicitar a sus inversores.

Por ponerle reparos si comentar que el recorrido alcista ya está muy trillado, correcciones desde finales del 2008 muy pocas y va rumbo de quintuplicarse, hombre, como que se nos ha ido sin nosotros y eso hay que asumirlo si no compramos a Bale cuando empezó a despuntar si lo compra el Madrid por 100 millones poco le va a sacar.

El histórico del valor es claro en el anterior ciclo alcista de 3.5 se fue a 24 en 5 años, tres años más tarde volvía de 24 a 5, me da mucho en la nariz viendo su serie que es muy cíclico y ahora puede estar concluyendo el último alcista.

Conclusión: no estamos de acuerdo con JP MORGAN no en el sentido de que este valor no sea un diamante que lo es a la vista está lo que pasa que ya pulido y engarzado, no le vemos ecuación rentabilidad riesgo interesante, pero reitero, aplaudimos su tendencia y ahora mismo quien está dentro puede seguir dentro tranquilamente y al romper la directriz alcista cerrar la operación.

MIQUEL-Y-COSTA-27-JUNIO-720x453% - Los diamantes de JP MORGAN (4)

FLUIDRA

Esta acción está vinculada al agua, el agua cada día más se está convirtiendo en un bien escaso y su gestión un buen negocio a todos los plazos, es uno de los grupos españoles con mayor presencia internacional, está diseminada por los cinco continentes.

Su precio al contrario de otros diamantes si tiene si tiene una ecuación rentabilidad riesgo más interesante, tiene un perfil muy parecido a TUBOS REUNIDOS pero con el suelo más claro en la zona 1.80, ahora desarrolla un rango lateral que cuando rompa la pondrá de nuevo en fuerte tendencia.

Conclusión: si estamos de acuerdo con JP MORGAN y además para comprar “ahora” muy buen valor para inversores moderados y conservadores, eso si, prohibido las prisas y aburrirse para divertirse hay muchas otras cosas por ahí.

fluiddra-27-junio-2013-720x421% - Los diamantes de JP MORGAN (4)

PUBLICIDAD (google adsense)