Los diamantes de JP MORGAN (5)

A3MEDIA

Valor que en Bolsacanaria tocamos a menudo y “casi” siempre con mucho acierto en nuestras proyecciones, miradlo en la sección VALORES ESPAÑOLES para nosotros evoluciona correctamente recuerando y superando los máximos uno a uno que hizo en su última caída desde 7.25.

Ahora con la rotura de la directriz bajista al alza que sale de ese punto más nos avala nuestras proyecciones alcistas anteriores fijaos como cumplió la regla de cuando se rompe una acelerada bajista al alza se sube directo a la siguiente directriz. Por lo tanto eso y sus subidas en rango de precios previsibles la hacen mas atractiva para todo tipo de carteras a todo tipo de plazos.

Conclusión: estamos de acuerdo con JP MORGAN y el valor se halla  tratando de consolidar un suelo, los grupos de media están muy tocados por el tema de la caída de la publicidad y la falta de financiación por las restricciones de la Banca pero somos positivos a medio y largo plazo en el valor y para nosotros está a un precio razonable aunque  compraríamos con cuidado por si hubiese un retroceso severo comprar otra fracción, vamos compra acumulativa que le llaman.

A3TV-27-DE-JUNIO-2013-720x372% - Los diamantes de JP MORGAN (5)

MEDIASET

Igual que A3MEDIA creemos que hace suelo y que es buena inversión a todos los plazos, lo único que nos mosquea un poco es que ahora mismo con el subidón de ayer termina de rebotar el 61,8% desde los 9.38 y se topa con una directriz importante y ahora podría girarse antes de romperla definitivamente.

Ordenada, bien cuidada, haciendo figuras al alza, buen olor a patrón global de doble suelo, a estos precios e inferiores nos parece siempre compra y nunca venta, también podríamos especular con ella con pequeñas compras a distintos precios  en plan acumulativo.

Conclusión: de acuerdo con JPMORGAN lo único esperar unas sesiones a ver que pasa con su momento técnico actual.

 MEDIASET-27-JUNIO-2013-720x427% - Los diamantes de JP MORGAN (5)

 

PUBLICIDAD (google adsense)