Se acabó la magia del primer dia

los-riesgos-mundiales-segun-Fitch-1-720x440% - Se acabó la magia del primer diaCon el cierre de ayer en USA la sesión en Europa quedó como mera maquillada por ser primero de mes, a los cortos les reventaron los stops y hoy más que probablemente vamos a corregir de apertura y con gap parte de lo subido ayer, así estaba el DAX y el EURO STOXX tan reacios a subir, mientras que nuestro IBEX parecía desbocado, pero ninguno cerró por encima del 61,8% de rebote como esperando a que los yankis dieran la bendición y al final no la dieron.

Cuidado con las ventas al descubierto de nuevo en el sector financiero, vuelven a Bankia no se si para llevarse ya hasta las grapas de la entidad, el Santander también está siendo acosado con el agravante de que encima reduce autocartera toda una invitación para vender y salirse el Popular también está siendo fuertemente depredado.

El bochorno que está pasando Obama y los servicios de inteligencia en EEUU no tiene nombre, Snowden está poniendo ha puesto en  evidencia y en ridículo a lo más sensible que tiene un Estado y lo que debe tener siempre a cubierto pase lo que pase, Europa está pidiendo explicaciones a la Casa Blanca y Kerry en su nombre  tratando de echar balones fuera arguyendo sandeces.

Desde luego tras los wiki-leaks que le pase esto a este gente deja bien a las claras como se mueve todo y de qué manera, EEUU hace con el mundo lo que le da la gana y cuando le da la gana, desde luego es como Dios la NSA y la CIA están en todas partes viéndolo y escuchándolo todo, desde un lio de faldas de un congresista con una stripper de un night club hasta lo que habló  Merkel con Sarkozy, TO-DO. Estos americanos siempre lo mismo de puertas para dentro presumen de Democracia pero desde que salen fuera pisotean y se burlan de la de los demás. Ben merecido tienen lo de Assange y Snowden.el resto del mundo tendríamos que honrar a este gente con un asilo político masivo como castigo al trato que nos da Washintong DC.

Montoro cae sobre las CCAA como Atila si una Comunidad no paga a sus proveedores en 30 días podría perder su potestad para gestionar y administrar los tributos.

En Portugal su Ministro de finanzas  no ha podido más, ha dimitido por ser la persona más odiada por el país, eso si es de las más queridas por Bruselas ya que se empleó a fondo para poder cumplir el plan de rescate.En Egipto a 24 horas de saltar en pedazos por nueva guerra civil, la primavera árabe se va a convertir en invierno nuclear.

El segundo trimestre ha sido positivo para el empleo pero no para los empleados, lamentablemente en España ya hay solo tres salidas ser un desempleado toda la vida y tirar de la beneficencia, ser un trabajador en precario hasta la jubilación o ser un emprendedor para poder ganar un sueldo que aunque sea poco no te avergüences de ti mismo. Así subimos que es un gusto en competitividad y productividad ¡¡ cómo no vamos a subir ¡¡ y encima el Gobierno saca pecho por ello y por la mejora de nuestra balanza comercial ¡¡ por favor ¡¡ es como si hubiera un virus extraño y con la gente muriéndose el Gobierno presuma de que está subiendo la renta per cápita.

En fin que para hoy esperamos una salida bajista de los mercados y luego ya veremos.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)