Analizamos para todos los públicos a OHL

En gráfico semanal su tendencia es impoluta y el mensaje técnico de que concluido su última corrección es  alto y claro ya que rebotó o reaccionó al alza en su directriz alcista y MM200 acompañando este movimiento un cruce de MACD al alza, vamos que ha dicho “soy alcista” aunque muchos creemos que lo lleva siendo tanto tiempo que no tiene lejos una corrección porque hacer no ha hecho ninguna relevente desde mayo pasado.


OHL-SEMANAL-5-JULIO-2013-720x336% - Analizamos para todos los públicos a OHL

En gráfico diario no se puede decir nada opuesto o poner en duda su tendencia alcista, el valor bajó superordenadamente   a 25.10 soporte  técnico establecido este año y ahora rebota sin detenerse en la zona 27.3 que podría hacernos suponer una figura en HCH.

ohl-diario-5-julio-2013-720x330% - Analizamos para todos los públicos a OHL

Como no vamos a decir todo bueno y bonito vaya a parecer que calentamos el valor  la acción podría girarse en el 61,8% del rebote de toda su caída precedente que en 25.10 vamos a  poner una A si se gira en esta zona o 28.3 pondríamos una B y por lo tanto luego tortazo para para hacer la C a 20 euros , aparte claro está que si se va formando esto se montaría un escenario en HCH que lo manda a 20 euros también.

ohl-figura-5-julio-2013-720x327% - Analizamos para todos los públicos a OHL

Nuestro resumen técnico: acción alcista sin mácula pero que a estos precios la consideramos bien valorada por el mercado y la probabilidad de un escenario correctivo nos eleva mucho el riesgo comparado con la rentabilidad a lograr.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Muchas Gracias por las gráficas … Precisamente estoy dentro , con poco pero dentro , y me vendrá genial este analisis para estar atento.

    P.D. Entré a 26.88€

    • El valor es incuestionablemente alcista a mi modo de ver, pero también es incuestionable el recorrido alcista, para mi a estos precios OHL está bien valorada, el negocio está en comprar valores como estaba OHL hace un año no como está ahora … si estás dentro sigue dentro pero bajo ningún concepto dejes perder la linea clavicular del hch que pinté .. porque el palo te lo pueden pegar en dos sesiones y te dejan más seco que la mojama.

  2. Yo creo que va a ser mejor ir poniendo un Stop Loss desde ya en los 25€ … que este tipo de valores los mueven arriba y abajo con una facilidad pasmosa.

    Gracias por el análisis.

    P.D. Todavía estoy familiarizandome con las figuras del Analisis Tecnico … un HCH siempre que se complete y toque la clavicular se va para abajo? o hay veces que no? yo es para cuando llegue el caso ir vigilando con lupa el MACD y el RSI por si se diera la vuelta.

    • El lunes a las 9 saldrá un análisis del PSI portugués, considerálo dedicado a tí … verás que nada es azar ni magia en el análisis técnico .. lo que pasa es que unos saben utilizarlo y otros no dan pie con bola y se lían la cabeza ellos y a quien los lee con análisis que parecen mapas de vuelo Madrid-Nueva York y en vez de informar desinforman por saturación de información no necesaria.

Los comentarios están cerrados.