Piden a la Audiencia que anule la investigación sobre las preferentes

la-verdad% - Piden a la Audiencia que anule la investigación sobre las preferentesLo de Blesa  y Rato, ambos ex-presidentes  de Caja Madrid, no tiene nombre: piden a la Audiencia que se deje  de investigar el tema de las preferentes porque consideran que su  venta  a clientes fue ética y el producto es legal porque lo autorizó la CNMV y el Banco de España.

Pues señores Blesa y Rato: si es legal porque así lo dice la CNMV y el Banco de España ¿por qué narices piden ustedes a la Audiencia que entierre el asunto y de camino a todos los preferentistas? … desde luego yo en su lugar diría a la Audiencia que investigase hasta las últimas consecuencias aunque estas afectaran a otras  instituciones del Estado.

Amigos. esa es la amenaza velada de estos dos señores: no investiguen MÁS porque todo es legal y si nosotros somos culpables ellos también (CNMV y BdE) como tratarán nuestras defensas jurídicas de demostrar ante el Juez.

Servidor mucho se teme que ni Audiencia, ni Fiscalía, ni anticorrupción, ni organismos de regulación y supervisión  estén mucho por la labor de llegar  a las últimas consecuencias  en éste tipo de casos, donde pudiera verse implicado por ser el final de la cadena  organismos públicos que pudieran ser tomados  como responsables civiles subsidiarios de todo tipo maniobras financieras.

Mucho me temo que los preferentistas que no vayan a un juzgado a demostrar que fueron engañados por la entidad que le vendió las preferentes en el acto mismo de la adquisición y formalización del producto, están perdidos, porque estarán absolutamente solos.

PUBLICIDAD (google adsense)