¿Y usted? ¿No va a comprar Bankia?

Engañaron como a chinos a todos los inversores, a sus clientes, a sus empleados, a todo el mundo vamos con su salida a Bolsa, también lo hicieron mientras cotizaba, también en la última ampliación, nos han llenado el gorro de mentiras y falsos discursos, pero ahora en suelo toda la cúpula compra en grupo, sin duda una operación de marketing financiero tanto de cara al exterior para emitir un mensaje de confianza como al interior para dar la sensación de implicación con la entidad y de estar juntos en el mismo barco.

Amistades a las que he consultado se rien de todo esto y creen que todo es de cara a la galería entendiendo por esta clientes y empleados, no obstante el precio de Bankia es el que es ahora mismo, es inversión de alto riesgo, no se puede poner más allá de un muy mínimo porcentaje vamos habría que tomárselo como una nueva OPV, una segunda oportunidad ahora que esta casi en suelo absoluto. Es comprar y olvidar que se tienen en cartera como alguien ponga más de la cuenta muy probablemente lo echen en un bajón y luego al cabo de semanas o meses se tirará de los pelos por no haber aguantado.

Solución: jugar con poco como si se pudiera perder absolutamente todo cosa que por otra parte no podría descartarse porque un día la excluyen de cotización a cambio de un chicle menta como prima. Si se pierde el dinero podrá decir que “más perdió Goiri-goiri y su cúpula”.

BANKIA-9-JULIO-2013-720x419% - ¿Y usted? ¿No va a comprar Bankia?

 

PUBLICIDAD (google adsense)