A la primera no .. a la segunda hombre a la segunda

Fijaos bien en nuestra última canalización del precio, tenemos una bajada y un rebote al 50% para luego volver a caer marcar como un doble suelo y luego si arriba a la parte alta del canal , una vez, dos, y hoy volvemos a rebotar al 50% y pararnos, si mañana caemos pues la compra buena será en zona 7500 y a ver si a la segundo como viene siendo costumbre vuelve a la parte alta del canal.

Igual es una chorrez pero aquí os dejamos el detalle técnico explicado:

pauta-analogia-ibex-720x421% - A la primera no .. a la segunda hombre a la segunda

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo no lo veo ninguna “chorrez”…tiene su lógica para dar más tiempo para acumular engañando(un doble suelo marcado con divergencias alcistas), y tenemos gaps pendientes por el camino hasta esos 75xx.

    • Hombre estas cosas hay que cogerlas por pinzas porque aunque parezca teoría no lo es, se llaman pautas de analogía, es decir operamos suponinendo que el precio viene haciendo siempre las mismas cosas y claro unas veces si y otras no. Para mañana día 11 me huelo una fuerte apertura alcista con su respectivo gap.

  2. Este escenario lo contemplo desde q rebotamos en los 7500, el mismito con lo q a mi no me parece tontería, es más tengo posiciones largas en Jazz y visto q se puede cumplir estoy por cerrarlas

    • Igual esta vez no nay retroceso y nos vamos arriba de una sola tirada … lo digo por los futuros nocturnos vienen como motos .. mañana día 11 de apertura espero otro señor gap alcista. No cierres largos en el IBEX y ya por ahi fuera mucho menos, con algunos tendrás que tener paciencia. Jazz muy buena pinta. Para mañana le veo máximos otra vez.

Los comentarios están cerrados.