El imbécil de Dijsselbloem no sabe como está la Banca europea

presidente-del-eurogrupo% - El imbécil de Dijsselbloem no sabe como está la Banca europeaYa es que este señor no tiene otro calificativo, si no sabe pues que dimita y deje su cargo en manos de alguien más profesional y formado para el mismo, tras lo de Chipre la armó bien gorda y desde entonces cada vez que habla nos sube la prima de riesgo  y los bonos el impresentable este.

En España si es para saber como está la Banca tras las auditorías externas que ha sufrido de auditoras totalmente externas e independientes más las que encargó el gobierno de forma extra también, vamos que ahora mismo Bruselas tiene que saber los trajes chaqueta que tiene en su fondo de armario Botín y González aparte de lo en bancarrota que están las cajas intervenidas, amén de los test de estrés europeos que se han hecho, los acuerdos de Basilea, los controles del BCE.

Hombre es que si no sabe como está el sistema financiero europeo es para darle de palos, que mire más por Alemania, Reino Unido y menos para la periferia que el mismo está creando incertidumbres de forma gratuita. Controle sus opiniones públicas señor Dijsselbloem porque una cosa es simular interesada ignorancia de la cara a la galería y otra ser un perfecto incompetente para los profesionales financieros.

Como siga diciendo que no sabe cosas nos va a hundir en la miseria a los que estamos colgado de un hilo para no pedir un rescate o no pedir otra fracción si usted no es capaz de resolver problemas igual es porque es parte de ellos.

PUBLICIDAD (google adsense)