La tontería de grabarlo y fotografiarlo todo

Somos ridículos, hacen con nosotros lo que les de la gana a las multinacionales, antes solo tenían móvil los ricos ahora nuestros hijos nos vuelven locos para pillarse un iphone se pelean por lo plano, por la megas de memoria, por los megapixel, por el zoom, por apps por la mil zarandajas que se tiene que tener vamos que no solo quieren lo bueno sino también lo último, ahora por lo visto grabarlo todo es vital, fundamental, mandar whatsaps es más importante que comer y para mayor recochineo el destinatario está a la vuelta de la esquina.

En fin es lo que hay la obsolescencia es ahora el gran negocio del siglo XXI antes algo duraba años ahora en meses se queda prehistórico, no sirve, no vale ya está el nuevo modelo en el mercado y todo lo demás es basura, vean en este gráfico como en una década del 0 % hemos pasado al 100% a considerar que tener un móvil con cámara para grabar o hacer fotos es básico.

la-importancia-de-una-cámara-720x407% - La tontería de grabarlo y fotografiarlo todo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No hace mucho dejé plantada una cena con otras 6 personas a las que invité a una celebración (entre ellas mi señora).
    Consideré una burla y una falta absoluta de respeto hacia mi persona el estar los otros 5 cascándole al puto whatsapp mientras se cenaba. Me costó follón y me llevé mil reproches y broncas pero me quedé a gusto.Encima querían hacerme creer que yo era el malo y el maleducado. Pues me da que no será la última

    • Si … en mi casa lo mismo pero en todas las cenas … los crios ya no es que no hablen es que ni miran a sus padres … solo la cabeza clavada en los jodidos móviles que como se rompan los voy a hacer trabajar para que se compren uno, vamos a van hasta a pintar la casa, recoger el garage, habitaciones, azotea, vamos que les voy a sacar el tuétano a euro aprovechándome miserablemente de su adicción a whatsap, a la foto y a la camarita los h….

Los comentarios están cerrados.