Lo peor que le puede pasar al IBEX a corto plazo

Hoy clientes y usuarios han remitido mails solicitando nuestro escenario de mercado  u opinión técnica que justificara una fuerte bajada o una continuidad bajista de nuestro mercado.

Para nosotros el actual movimiento corresponde a un movimiento menor bajista antes de ascender a lo alto del canal actual del IBEX vamos el doble suelo que os venimos diciendo estos días. Ahora bien … si falla la directriz alcista que une nuestros últimos mínimos relevantes y perdemos los 7500 del canal actual pues si, la cosa se complica y mucho porque esta sería nuestra visión de mercado inmediata para lo que resta de verano.

Hacemos constar que no creemos en ella no tenemos esa visión tan bajista a corto plazo, pero amigos por poder ser el análisis técnico dice que puede ser …  y donde manda patrón no manda marinero … pero claro si a la mala sesión de hoy van y esta tarde noche se desmoronan los futuros para tapar sus gaps de ayer pues el lunes habrán muchos nervios a la apertura.

ESCENARIO-IBEX-NO-PREVISTO-720x422% - Lo peor que le puede pasar al IBEX a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ya nos hemos quedado cerquita de tapar la isla que dejamos hace unos días, y recuerdo que tenemos pendiente otro hueco por 755x…¿apostamos a que se tapa un día de estos?.
    Por supuesto, la excusa os la dejo a vuestra elección.

Los comentarios están cerrados.