Fersa soporte nada resistencia miseria

Esta empresa está vinculada al sector renovables versión eólica, se dedica pues eso a generar energía eléctrica a través de una fuente energía natural y por supuesto limpia, el viento, pero como al sector se lo han cepillado pues esta empresa lo ha pagado caro como por ejemplo su compañera SOLARIA, estando ambas dos bastante correlacionadas.

FERSA VS SOLARIA

En aspecto técnico FERSA más inmediato está haciendo un rango de precio 0.28-0.3150 tras perder el importante  soporte de los 0.3250, esta empresa tiene bastante descontado ya el daño que le ha hecho la reforma energética del gobierno, no obstante como la sorprenda una caída del IBEX en estos mínimos la rotura de 0.28 la va a meter de cabeza en una nueva  caída libre.

Por la parte de arriba si rompiese la resistencia 0.3150 podría ver precios objetivos de 0.35 y 0.38-

FERSA ESPECULACION

Vamos que es dinamita para pollos andar especulando en este tipo de valores tan poco líquidos, en tan bajos precios y en tan mal ambiente de mercado para ellos. Sinceramente es jugar al poker con el diablo y cuidado una de estas del sector renovables presente una concursal un día de estos, mucho me temo que para que estas empresas remonten tenga que ser bajo decreto-ley del gobierno.

 

Los comentarios están cerrados.