JAZZTEL con ganas de romper su doble techo de 6.11

El valor se acerca a zona de control muy fuerte del precio ya que en la zona 6 han muerto todos los intentos alcistas de superar ese nivel  desde febrero, por lo tanto el papel está claramente situado ahí.

El papelón no permita seguir subiendo al precio como en ocasiones anteriores por lo tanto se podría mantener la posición larga si se está dentro MIENTRAS no rompa directriz alcista que une los mínimos relevantes desde 5.31 (03.06.2013).

Quien no esté dentro la operación a intentar es la corta/vendida dada la cercanía del STOP ya que romper 6.1 de cierre sería muy alcista y se tendría que cerrar la posición, es como cuando compramos cerca de un soporte, si fallamos nos vamos de inmediato asumiendo una pequeña pérdida.

JAZZTEL-12-JULIO-2013-720x397% - JAZZTEL con ganas de romper su doble techo de 6.11

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno pues ya no estoy dentro, me salí con unos profits, no los esperados pero no les hago ascos. Tras el enésimo intento de superar los 6,10€, lleva desde febrero y no lo ha conseguido y tal y como está el patio en el Ibex y puesto que no tenía liquidez, era mejor dejar la posición recuperar la liquidez y estudiar otro valor para entrar.
    Seguiré atento al valor puesto que hasta el día de hoy siempre me ha dado Profits por lo que le tengo un aprecio, si rompe fuerte los 6,10€ y con volumen creo que se debería entrar de nuevo en él porque podría tener un buen recorrido.

Los comentarios están cerrados.