Los “profundos análisis” del sector bancario español del FMI

FMI% -  Los "profundos análisis" del sector bancario español del FMIEs que me parto la caja del pecho a reir por favor, descaradamente me decanto a favor de Montroro y de Guindos con respecto a esta institución de impresentables y desahogados  comandados por Lagarde, fijaos el profundo estudio hecho a España:

1. Nos obliga a que el crédito llegue a la Economía para salir de la crisis al regenerar este a las PYMES

Lo llevamos pidiendo todos los españoles y partidos políticos desde el 2009 pero los Bancos con la que tienen encima se niegan sistemáticamente ya que antes de financiar a terceros se tienen que financiar a si mismos.

2. La falta de crédito ahonda la recesión

Lo saben hasta los de primero de la E.S.O.

3. Dicen que la Banca limite o no abone dividendos para reforzar el capital y no tenga que refinanciar créditos

Si la Banca no paga dividendo lo que gana por una parte lo perderá por la otra en Bolsa ya que en España el dividiendo es el chocolate del loro pra mucho inversor institucional.

4. Dicen que hemos hecho progresos importantes

Pues seremos los españoles no la banca, la banca se ha remitido a poner la mano,  les hemos avalado  pedido un  rescate  de 100.000 millones, le han  dado un cuarto de billón de euros ell BCE y les hemos dado un banco malo.donde dejar todos sus activos tóxicos, le hemos permitido que hayan robado a muchos españoles con productos de diseño,  menos mal que hemos hecho progresos importantes porque si llegan a ser deficientes tenemos que vender España para cubrir sus balances.

En Fin lo de siempre, un informe penoso, vacío, ambiguo al que un profesor le pondría un cinco a un chaval de Sociales en el instituto. Pero claro lo ha hecho el FMI y ha costado una millonada inmensa. Reitero estoy con nuestros Ministros estos del FMI como los de las Agencias de Calificación siempre llegan tarde y cuando está todo terminado ¡¡ ah, y fallan más que escopetas de feria ¡¡ que nadie olvide que si doy una proyección de un 1% y me quedo largo porque al final es un 0% o corto porque es  un 2% me esrtoy equivocando en un 100%. Eso siempre se le olvida a esta gente.

Un día de estos os haré un informe con sus fallos en la última década, sinceramente es para cerrar esta institución pero claro como es el retiro de oro de muchos políticos pues eso hay que mantenerla aunque no funcione ni valga para nada como la ONU, la OTAN, la FAO,la OIT, El Banco Europeo de Inversión etc etc etc …

En el último año, el FMI ha cometido y reconocido tres grandes errores

  • El Fondo calculó mal las previsiones de crecimiento mundiales para 2012
  • Falló también al calcular los efectos del recorte del gasto público en el empleo, el consumo y la inversióN
  • Ha admitido que se han cometido errores importantes en el rescate de la economía griega

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)