Sera todo mentira pero tiene pruebas para parar un tren.

Pues si, Bárcenas ha entregado al Juez Ruz 7 ficheros y 1 pen-drive con todo tipo de documentación supuestamente como mínimo “opaca” a la Ley concerniente  presuntamente a la financiación y presupuestos  B del Partido Popular, personalmente creo que tal volumen de datos y pruebas (no entro a discutir si verdaderas o falsas) se puedan tirar abajo con las declaraciones una a vuela pluma de Rajoy y otra más institucional de Cospedal.

Nuestro Presidente del Gobierno dijo ( y es de entender también) que no va a estar respondiendo a la prensa todos los días cada vez que Bárcenas  saque un papel y que ni él ni España van a aceptar chantaje alguno concluyendo con un mensaje de tranquilidad de que va a terminar la legislatura. Ya por la tarde Cospedal vino a decir lo mismo más las frases hechas de que “todo es mentira” , “todo es taxativamente falso ” , “el partido está tranquilo”.

Pues ahora mismo como el Juez Ruz llame al PP para que se persone en la causa y se sirva explicar la documentación entregada  por  Bárcenas donde  figuran con nombre, apellidos, cantidades, fechas y firmas van a sudar tinta china, porque claro si todos los nombres que estamos viendo en tales papeles “casi” ninguno se querella, el Juez Ruz va a tener serias dudas si imputar a miembros de la ejecutiva pasada o presente del PP, al juez no le vale como a la prensa, el Congreso y a  los ciudadanos eso de “todo es mentira y falso” porque luego se encajan donaciones con adjudicaciones de obras y cuadran, señores que reconocen ser cierto que recibieron dinero en fecha e importe que aparecen en esos documentos.

Es complicado este asunto del que no sabemos como va a salir el PP y lo que es peor España y lo estamos viendo en los mercados, EEUU en máximos, Europa no corrige y nosotros a nada de nuestros soportes., sinceramente se debería seguir los pasos que dijo Esperanza Aguirre porque las mentiras tienen las patas  muy cortas, nuestro país no aguantaría un derrumbe político, si irresponsable es Rubalcaba en amenazar con una moción de censura tal como esta la cosa, también es irresponsable Rajoy en tratar el asunto echando balones fuera y negando la mayor una vez tras otra huyendo por los pasillos.

Por otra parte Bárcenas si ya entregó las pruebas que tiene contra el PP que empiece ya a dar las pruebas que demuestre de donde salió todo parné que tiene en cuentas opacas por todo el mundo, y Sr. Rubalcaba por favor aprenda de mi abuela que me decía “antes de largar por la boca de otro primero mira a ver si tienes el culo limpio” y los Socialistas en este país si es verdad que las clases de ética y moral lpolítica las deben recibir y nunca impartirlas, si sabe perfectamente que no va a prosperar una moción de censura no reviente usted a España para ganar votos para las próximas elecciones, déjenos a los españoles decidir cómo juzgamos el asunto cuando toque.

VER LAS PRUEBAS DE BARCENAS

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, esto ya está todo patas arriba. Con la de gente buena que hay para ponerse al frente del estado y nadie hace nada. Creo que lo mejor sería que el rey abdicase en su hijo y que este recuperara parte del poder constitucional para tirar a todos estos mentecatos y poder actuar contra ellos, al mimo tiempo que tendría que formar un gobierno temporal con hombre ilustres de bien para hacer una segunda transición y reformar todo lo reformable, desde la propia corona hasta los ayuntamientos, pasando por las CCAA, el congreso y el senado, y miles de cosas más. Bueno, yo como siempre, hasta el culo de esta gentuza, miserables y ladrones. Un saludo.

  2. por cierto, mientras escribia lo de antes me parece que en el ibex ha habido un flash crack. ¿eso sirve para tapar gaps?
    Saludos.
    jose.

Los comentarios están cerrados.