Como el IBEX no respete directriz nos la lia

Vamos a esperar que el Ibex remonte y se ponga más a tono con los demás, no hacerlo sería ir a 7500 para empezar a hablar …

IEX-DIARIO-ELLIOT-FIGURA-16-JULIO-720x329% - Como el IBEX no respete directriz nos la lia

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muy buenas …

    En el caso de que cerrara por debajo de los 7.800 o 7.750 … ¿Podría Bernanke ,en el discurso de esta noche ,levantarle el vuelo al Ibex mañana? O da igual lo que diga que como rompa la directriz nos vamos a los 7.500 si o si?

    • Hombre Bernanke en Junio le pegó una puñalada a Wall St en Julio la taponó .. ahora creo que ya lo que diga estará descontado por el mercado salvo conejos en la chistera pero ojo tanto para arriba como para abajo, si el discurso es en tono del de Julio mercados estables, tranquilos y al alza … si es en el de Julio y confirma fechas de retirada de programas QE (fijate en el gráfico que puse hoy donde terminan las QE) igual vuelven los nervios y tras rozar máximos se vuelven a desplomar.
      Si vuelven a romper máximos desde luego tengo que tirar muchos gráficos a la papelera de reciclaje me cuadra más un descenso para enfríar la última subida que ha sido vertical y sin retrocesos relevante alguno.

Los comentarios están cerrados.