Precios objetivos oficiales para Telefónica

Esta semana muchas casas han emitido nota para sus clientes parque que sepan que hacer con telefónica si infrapontenderar, retener o sobreponderar.

Si quitamos a ALPHAVALUE por dar un precio muy alto y a JEFFERIES por bajo tenemos que con el resto la media de objetivo se sitúa en los 12.07 que cotizando a 9.82 pues nada es un 23% que vamos a lo que está dando las IPF es todo un bollycao.

Lo malo de estas Casas  es que hoy te dicen 12 y mañana la media se la bajan a 10 y si dije algo no me acuerdo. Para que veaís la chorrez de los precios objetivos de los sesudos gestores de estas casas, SANFORD y AHORRO CORPORACION marcaron su objetivo en el 61,18% , BARCLAYS Y CREDIT SUISSE marcaron su objtivo en la resistencia del actual rango del valor y DEUTSCHE BANK lo fijó justo en el punto intermedio.

¿Os dais cuenta como trabajan, lo mucho que se esfuerzan y los complicados informes que les hacen a sus clientes? Desde luego que poca vergüenza.

Lo único que destaco es el consenso alcista para Telefónica, el resto ni puñetero el caso, por ejemplo el 24 de marzo 2011 Alphavalue dio precio superior a 34 euros a ACS cotizando a 26, el día 8 de agosto de 2012 cotizaba a 9.9 y así puedo dar ejemplos de una a una … ¡¡que aquí fallamos todos¡¡

PRECIOS-OBJETIVO-DE-TELEFONICA-720x425% - Precios objetivos oficiales para Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)